pancarta sol scaled

Diosdado Cabello criticó a la Conferencia Episcopal por el comunicado sobre el referéndum del Esequibo

Compartir

 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, criticó este jueves el comunicado emitido por la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) sobre el referéndum del Esequibo.

La dirigencia del partido político de la Conferencia Episcopal sacó un comunicado que da pena y vergüenza. Peor aun que el de los partidos que llaman a la violencia. Ni siquiera fijan posición ni le dicen a la gente voten o no voten, no les importa absolutamente nada están de espaldas al país y al pueblo, expresó.

Asimismo, indicó que lo que ha venido ocurriendo con la propuesta de llevar el referéndum del Esequibo a una consulta nacional en toda Venezuela ha sido una avalancha de gente por todas partes.

Ahorita en Venezuela la gente no habla de otra cosa que el referéndum del 3 de diciembre la gente se está preparando para votar cinco veces sí, dijo.

Al Navío

 

Traducción »