La Ola de Lluvane de Panamericano destacó en campeonato de Futsal de Venezuela 2023

Compartir

 

Dejaron el nombre del Táchira muy bien representado .En la final, superaron a la selección del estado Mérida con un marcador de 12-4

El pasado fin de semana se llevó a cabo el emocionante Campeonato Nacional de Futsal, en las categorías Sub 18, Sub 15 y Sub 12, que tuvo lugar en San Rafael Canaguá, estado Mérida. Celebrándose desde el viernes 20 de octubre hasta el domingo 22, y atrayendo a equipos de todo el país.

En la categoría sub-18, el equipo de La Ola de Lluvane, representando al estado Táchira, se destacó al coronarse campeón invicto. En la final, superaron a la selección del estado Mérida con un marcador de 12-4.

Cabe destacar que el campeón goleador fue Cesar Contreras, quien anotó un total de siete goles en el torneo. Además, el equipo obtuvo el premio al “Champion Malla”.

Los integrantes del equipo Sub 18 son deportistas del municipio Panamericano, de la zona norte del Táchira, entre ellos se destacan:

– Guardametas: Heibert Ferreira, Franyer Urrea

– Jugadores: Keiver, Cesar, Gabriel, Antony, Yeferson, Yair, Miguel, Anyer

– Cuerpo Técnico (DT): Emiro Zambrano

– Asistente técnico: Donald Ospino

En la categoría Sub 15, el equipo demostró su habilidad al llegar a la final y enfrentarse a un desafiante rival.

El partido terminó en empate 2-2 y se definió en una tanda de penales, donde el resultado final fue 5-4 a favor del equipo contrario. Jhongeiber Gomez se destacó como el goleador del equipo en esta categoría, y el equipo también obtuvo el premio al “Champion Malla”, compartido con el estado Mérida.

Los jugadores del equipo Sub 15 fueron: Esneider, Cristopher, Juan, Marcus, Marcel, Jhongeiber, Xavier, Daniel, Yanfreibis, Monaguillo

– Cuerpo Técnico (DT): Emiro Zambrano

– Asistente Técnico: Donald Ospino

El Campeonato Nacional de Futsal en San Rafael Canaguá fue un evento de talento futbolístico, donde jóvenes promesas de la zona norte demostraron su destreza en la cancha.

Daniela González – La Nación del Táchira

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado