pancarta sol scaled

La gente metió a María Corina Machado por las trochas para que llegará a Valencia

Compartir

 

El trabajo no está listo, lo que vienen son 17 días de trabajo intenso, tenemos un trabajo arduo, nos vamos a quedar hasta el último minuto, para contar papelito por papelito.

Todos tenemos que votar y defender cada voto, papelito por papelito, le daremos un mensaje claro.

La pasamos caminando, esto no lo detiene nadie, porque vamos. Hasta el final.

Pasando el peaje de Guacara, tras una carrera de obstáculos, me la encontré a ella.

María Corina Machado en Carabobo 2

María Corina Machado en Carabobo

Costa del Sol

Carabobo esperando a María Corina machado

La gente esperando a María Corina en Carabobo

María Corina Machado denunció que la GNB le impidió su llegada a Valencia.

La candidata a las primarias por Vente Venezuela, María Corina Machado, denunció este jueves que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) intentaron impedir su llegada a Valencia, estado Carabobo.

«No quieren que yo llegue a Valencia pero abriremos todos los caminos en este país. “Tienen miedo”, dijo Machado, mientras recibía saludos y abrazos de carabobeños.

María Corina Machado ganaría con un abrumador 80 % de los votos las primarias de la oposición de Venezuela si se celebraran mañana, de acuerdo con la encuestadora Poder y Estrategia.

A Machado les siguen en las preferencias el candidato Freddy Superlano, con 10 % de simpatías, y el dos veces candidato a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, con 4 %.

Los resultados de este estudio se alinean con el otras encuestadoras, que predicen un rutilante triunfo de la líder de la formación Vente Venezuela en las primarias opositoras, que se celebrarán el venidero 22 de octubre.

Al Navio

Traducción »