Sin CNE o con CNE van las Primarias, afirmó Andrés Caleca desde Cumaná

Compartir

 

El candidato independiente recordó que la oposición tiene dos carriles por los cuales transitar: la Gran Coalición Nacional para el Cambio y el voto.

Caleca afirmó que las primarias van porque hay que derrotar a Nicolás Maduro en el 2024.

No hay que precipitarse en responder la decisión del Consejo Nacional Electoral de ofrecer su apoyo técnico a la primaria que está pautada para el 22 de octubre, dijo el candidato independiente Andrés Caleca, quien esperará al resultado de la reunión entre Elvis Amoroso y Jesús Casal para fijar posición, precisando que de ninguna manera hay que abandonar la ruta electoral.

En visita a la ciudad de Cumaná, estado Sucre, Caleca expresó que hay que ver con qué saco de piedras va Elvis Amoroso a su reunión con Casal, en lo que sí estamos claros es que sin CNE o con CNE nosotros haremos la escogencia de nuestro candidato.

Andrés Caleca en Cumaná 1
Andrés Caleca en Cumaná

El también candidato del Movimiento por Venezuela, reiteró que la política que encabeza tiene dos carriles: uno la conformación de la Gran Coalición Nacional para el Cambio, y la segunda en voto. Todo lo que atente contra cualquiera de estos dos carriles de la oposición no contará con nuestro apoyo, y todo lo que contribuya con eso contará con nuestro respaldo, independientemente de quién sea el candidato.

Caleca reiteró que apoyará al candidato que gane la primaria, independientemente de si está inhabilitado o no, y espera recibir el apoyo de los demás candidatos en caso de que obtenga el triunfo el próximo 22 de octubre.

Mérida Digital

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado