María Corina Machado esquivando las alcabalas llegó a Valle de la Pascua

Compartir

 

La coordinadora de la organización política Vente Venezuela, María Corina Machado, logró llegar la tarde de este jueves a Valle de la Pascua, estado Guárico, a pesar de que presuntos simpatizantes del oficialismo intentaron obstaculizar su paso por la Troncal 13.

La misma Machado subió un video en sus redes sociales en el que denunció que las personas que estarían buscando impedir que llegara a su destino estaban armadas y «encapuchados».

Luego, a través de la cuenta en Twitter del partido Vente Venezuela se conoció que Machado pudo llegar a Valle de la Pascua, donde según las imágenes fue recibida por la comunidad.

En el mitin previsto, dijo que aquellos que se han sentido agredidos pueden pensar que es «la etapa final de un proceso doloroso» y que, a pesar de ello, la fe es algo que renace en el pueblo venezolano.

María Corina Machado en Valle de la Pascua 1
María Corina Machado en Valle de la Pascua 1

Más temprano, la abanderada de Vente Venezuela estuvo en un acto político en San Juan de Los Morros, capital del estado Guárico.

Esta no es la primera vez en el tiempo reciente que a María Corina Machado le ocurre una situación como esta. El pasado 15 de junio, estuvo de visita en la parroquia Petare del municipio mirandino de Sucre y vecinos de varios sectores, como La Línea, la recibieron con pancartas y banderas de Venezuela.

Acompañados de la lluvia, los seguidores de María Corina Machado se concentraron en la entrada a Petare por El Llanito. Sin embargo, presuntos simpatizantes del oficialismo buscaron impedir el mitin de la política venezolana en ese sector del Área Metropolitana de Caracas aunque, al parecer, no pudieron hacer mella en su presentación.

Sin embargo, su estadía fue corta. Tuvo que irse en carro ante una multitud que se acercó a golpear el vehículo en el que se encontraba.

Unión Radio

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado