pancarta sol scaled

Detienen en Trujillo a un grupo de transportistas por cargar gasolina en bidones

Compartir

 

Unos trabajadores del transporte en Trujillo público fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el contrabando de combustible subsidiado.

El Cuerpo de Policía del estado Trujillo aprehendió a dos ciudadanos a quienes se les acusa de ser sorprendidos en flagrancia mientras extraían combustible a un vehículo del transporte público, que había sido surtido con gasolina subsidiada.

La reseña policial indica que a los detenidos se les incautó en un depósito clandestino la cantidad de 220 litros de gasolina en recipientes plásticos que – al parecer – posteriormente sería comercializada.

Organismos de seguridad identificaron a los dos ciudadanos como Andara y Castellano, quienes fueron ubicados mediante labores de investigación en el municipio Valera.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público en la entidad, quienes determinarán las sanciones legales correspondientes.

Sonia Pomenta Llaña – Unión Radio

 

Traducción »