UvaVital les desea un Feliz y Prospero Año 2022

Compartir

 

La farmacéutica Casa Cosmelab ha desarrollado una nueva línea de medicamentos naturales y vitaminas en el mercado venezolano, ofreciendo bienestar y calidad para una vital salud natural del venezolano. Somos una casa de representación que ha unido la experiencia de casi 50 años en el campo farmacéutico y comercialización de un equipo de venezolanos, quienes desean ofrecer la mejor calidad de productos, creyendo y apostando al futuro en Venezuela.

Para Casa Cosmelab la salud es primordial, y por ello su nueva línea de productos busca ofrecer una vida VitalMente Saludable. Estos productos, innovadores en el mercado porque ofrecen en una sola cápsula una formulación única y completa, ya están disponibles en las diferentes farmacias y establecimientos del país. Su producto emblema, Uva Vital, ha sido bien recibido y recomendado por sus componentes que ayudan al sistema inmune, en especial ahora que comienza la temporada de resfriados y gripes.

Uva Vital cápsulas, es un poderoso antioxidante formulado con Vitamina C, Zinc, Magnesio y Vitis Vinífera que, gracias a esta gran combinación, ayuda a combatir el envejecimiento de la piel, a proteger las células de los radicales libres, fortalece el sistema inmune y ayuda a mantener el funcionamiento de músculos y nervios.

Cosmelab Venezuela C.A

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »

Sobre María Corina Machado