Héroes de la Salud en Venezuela anuncian que les llegó el “Bono de Guaidó”

Compartir

 

Hospitales en Venezuela anunciaron llegada del bono Héroes de la Salud otorgado por Guaidó

Durante este fin de semana, hospitales y diferentes centros de salud en todo el país están anunciando la llegada del bono “Héroes de la Salud” otorgado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Héroes de la Salud, el aporte llegó”, decía una pancarta de los trabajadores del Hospital II de El Vigía en el estado Mérida. De igual manera, otra pancarta en Maracay anunciaba la llegada del aporte por parte del también presidente del Parlamento venezolano.

Por su parte, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reveló que al menos 13 mil trabajadores de la salud no han abierto su monedero digital para recibir su bono de 100 dólares mensuales otorgado por el gobierno interino.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el también titular de la legítima Asamblea Nacional manifestó que: “La información es vital para enfrentar la dictadura. Así amanecieron los hospitales de nuestro país. El régimen bloquea y se buscan medios para informar”.

Asimismo, agregó que: “Quedan 13.000 héroes por abrir su monedero digital, informemos que el proceso de registro continúa“.

Lapatilla.com

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado