Leonardo Padilla: Oficiales del crimen

Compartir

 

Muy lamentable que oficiales de nuestra heroica y gloriosa Fuerzas Armadas estén manchando la reputación de esta institución que sembró la libertad en el continente, es por ello que se dice que nuestro ejército es forjador de libertades!

Es conocido que oficiales  de las fuerzas armadas, han devenido en verdaderos criminales y nos solo se han corrompido en los negocios de tráfico de Drogas, explotación ilegal de Oro, contrabando de Gasolina, negocios y contratos en las áreas de alimentos y construcción.

Es evidente que el único sostén que le queda a la dictadura es la Fuerzas Armadas, todo sistema de Gobierno se apoya y sostiene en por lo menos tres pilares:

1-Apoyo popular.

2-Respaldo institucional.

3-Reconocimiento Internacional.

El Régimen Narco Usurpador no tiene el apoyo popular ni el reconocimiento internacional, sólo le queda el apoyo de unos oficiales criminales comandados por Padrino López. Ese  club de oficiales del crimen sólo tienen la fuerza y usan el miedo para mantener sus  entramados de negocios ilícitos, dejaron su juramento a un lado y se dejan dirigir por oficiales cubanos, guerrilleros, terroristas y hasta pranes de las cárceles Venezolanas.

A la par de esa degradación en la oficialidad y la tropa de nuestras fuerzas armadas, debe existir una reserva nacionalista, patriótica y libertaria, el pueblo está a la espera de sú insurgencia y esa oficialidad honesta está a la espera de un pueblo que exiga en la calle masivamente el fin de la dictadura. Está planteada la unión del pueblo civil con la oficialidad y tropa honesta que hay en los cuarteles, es una opción que debemos trabajar todos los días y llamamos a los genuinos representantes del ejército Libertador a echar el miedo a la espalda.

Condenar las actúaciones criminales de quienes vistiendo un uniforme disparan y asesinan al pueblo llevando para siempre la maldición de Simón Bolívar sobre sus espaldas: “maldito sea el soldado que dispara contra su pueblo”

Estamos en horas de gran responsabilidad, es obligación ciudadana organizar la desobediencia  civil que coloqué a los oficiales honestos del lado del pueblo.

¡Castigo a los oficiales criminales y gloria a quienes apoyen al pueblo en la lucha por la libertad!

¡Si se puede!

¡Nuestro destino es la Libertad!

Responsable Estadal de VP Monagas

 

Traducción »