Inicio > El pizarrón de Fran noticias > El Área Metropolitana de Caracas pasa a cuarentena radical y en el hospital Clínico Universitario los baños no sirven

El Área Metropolitana de Caracas pasa a cuarentena radical y en el hospital Clínico Universitario los baños no sirven

 

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó a través de su cuenta de Twitter que el Distrito Capital y Miranda pasan al nivel I de cuarentena radical por instrucción del mandatario, Nicolás Maduro.

Explicó que la medida se aplicará a partir de este 15 de julio “en razón del crecimiento de casos (de Covid-19)”.

Capriles denuncia que no sirven los baños en el hospital universitario de Caracas

El ex candidato presidencial Henrique Capriles Radonski denunció que en el Hospital Universitario de Caracas no existen condiciones para atender a pacientes con Covid-19 ni a quienes padecen de otras patologías.

El líder opositor al gobierno de Maduro cuestionó que los centros de salud en Venezuela no cuenten con la atención adecuada que garantice un buen servicio de salud y una buena infraestructura y equipamiento.

En uno de los vídeos que difundió Capriles Radonsky se muestra un baño que según asegura fue filmado en uno de los baños del Hospital Universitario de Caracas, y muestra una sala sucia, con los lavamanos y urinarios rotos y en un estado de insalubridad preocupante.

Fe y Alegría Noticias

 

Traducción »