Rafael Rodríguez Mudarra: URD, fija posición política, con respecto a la farsa electoral convocada por el TSJ de Nicolás Maduro

Compartir

 

“Sobre el particular y en referencia a lo que se dice sobre el concepto que Jóvito Villalba, hubo de tener sobre el voto. Sin ninguna otra interpretación que no sea la dialéctica, fundamentada en que la soberanía reside en el pueblo que la ejerce por medio del voto; Y que, por supuesto, fue base para la expresión   sabia. “Votos sí-Balas no” enfrentó una enseñanza contra un grupo Bakuninista, hoy en el poder, que con marcado odio fueron a sabotear el mitin del silencio, donde URD lanzaba   la candidatura de Villalba. Estos gozaron de la comodidad democrática que les brindó el régimen que surgió después de la caída de PJ.

A Chávez se le fue sobreseída la causa. No obstante haberse alzado, no en nombre del ejército, sino de una facción fascista contra un sistema constitucional, Lo que es más, disfrutaron de la burocracia que les brindó Caldera. La institución castrense lo combatió y dominó. No obstante y para conocimiento de la Comisión de Estructura, con el ruego de ser enviado a los otros compañeros no nombrados. Todo me obliga a decir , que usar el nombre de Villalba, y ponerlo como ejemplo para insinuar, que debemos ir a unas elecciones fabricadas por Nicolás Maduro, y hacernos disponer de lo que pretende una Sala Constitucional, que violando la Constitución expropia partidos.  Inducirnos a unas elecciones que son la negación de la civilidad.  Aceptarlas no sería otra inmoralidad que conducirnos derecho al beneficio del matadero.

URD tiene más de 20 años defendiendo la tesis de la unidad nacional, la de la incompatibilidad de los órganos públicos, condenado la corrupción administrativa, la no continuidad presidencial, la cual hemos condenado como nido de la corrupción cautelar. URD ha hecho del voto la expresión de los pueblos. Pero, ha condenado la contaminación del mismo y no acepta que, quién   tenido como usurpador, pueda imponer las condiciones que le sirvan para   la perpetuación en el poder del que ha venido violando mediante la subordinación amoral de las instituciones.

Otro Artículo:  Conviasa no podrá volar a Colombia

Mediante comunicado, dado por la Comisión de Estructura de URD, hemos fijado posición. Hemos seguido la disposición de la AN de haber nombrado un presidente provisional. Hemos ratificado la estrategia de la Unidad Nacional. No hemos entrado en compromiso con ningún partido en particular, dado que hemos calificado la aventura de Maduro de haberse valido de una ANC espuria para mantener su dominio. Lo hemos considerado incurso en usurpación. Hemos validado el gobierno de Emergencia Nacional. Le hemos pedido actuar con desprendimiento político a proceder a la conformación del Frente de Unidad Nacional, lo cual parece haber sido entendido.

No dejo de darle las gracias a quien mediante un correo se ha dirigido, sin consultar a algunos, para insinuarle que Jóvito Villalba, por el que siempre he tenido respeto, de estar vivo pudiera haber dado cabida  a una inmoralidad puesta en práctica por un TSJ que no se ha considerado así mismo.

Hasta ahora no existen razones para obligarnos a cambiar nuestra posición de rectitud vertical. Por lo que si el gobierno ha conseguido sus conversos.  No puede impedirnos el derecho a entender que la moral y revolución exige una concurrencia de expresión soberana, lo cual es voto: No amañado; pero si libre”.

Nota: Estimados amigos: En atención a solicitud formulada por mi amigo y compañero de partido (URD), Dr. Rafael Rodríguez Mudarra, dado que en estos momentos sus equipos electrónicos de comunicación están presentando problemas técnicos, me estoy dirigiendo a ustedes, con la finalidad de saludarlos cordialmente, en su nombre y en el mío propio; y a la vez agradecerles que nos dispensen el favor de publicar, en las páginas de su valioso e importante medio de comunicación, el texto de la posición oficial, fijada por él, en nombre y representación de URD, respecto a la farsa electoral convocada por el TSJ de Nicolás Maduro.

 

Rafael Rodríguez Mudarra – Abogado – Político – Presidente de URD y Ramón Goitía miemro de URD

Otro Artículo:  El presidente de Irán, Ebrahim Raisi dejó plantada a la periodista Christiane Amanpour, de CNN, en una entrevista por no llevar pañuelo

 

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...
Logotipo de Costa del Sol FM

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...

Costa del Sol FM necesita de tu solidaridad, para asegurar las noticias sin censura. Esto es vital para recuperar la libertad y la democracia.

Jornada de búsqueda y recolección de donativos para Costa del Sol 93.1 FM


 
Compartir
Traducción »