pancarta sol scaled

Eduardo Fernández pidió construir un gran consenso nacional alrededor de María Corina Machado           

Compartir

 

En el programa “En buena hora”, dirigido por Mario Villegas por @radiorumbos670am, el presidente del centro de políticas públicas IFEDEC

Asimismo dijo que los venezolanos tienen razones para dudar de la credibilidad del gobierno y le exigió a éste que demuestre si tienen fundamento las acusaciones formuladas por el fiscal general de la República sobre presuntos complots para asesinar al presidente Nicolás Maduro y desestabilizar al país.

Eduardo Enrique Fernández Jiménez, es un abogado y político venezolano, apodado «El Tigre». Fue candidato para las elecciones presidenciales de Venezuela de 1988.

La grabación completa de la entrevista la encuentra en mi Instagram: Eduardo Fernández en el programa de Mario Villegas 22-1-2024

 

Traducción »