pancarta sol

Los vecinos de El Zamuro en Tucupita denunciaron estar pagando sobreprecio del pasaje y en una perrera

 

El deterioro de la carretera que va hacia la comunidad de El Zamuro en Tucupita ha disminuido la presencia de unidades autobuseras en esa ruta, sin embargo, un camión es el que ha estado prestando sus servicios a los vecinos de esa zona, pero, a un precio de 300 Bs por persona.

Los afectados de ese sector manifiestan que el precio legal del pasaje para esa zona es de 250 Bs, pero que el chofer del camión les insiste en que deben pagar 300Bs, en el cual es la cantidad que cobra.

Explican que, en varias oportunidades le han planteado esta situación al presidente de la Línea “Harlod”, que es donde labora el chofer del camión, pero hasta la fecha siguen sin ver mejoras en el cobro del pasaje.

Todavía el chofer sigue cobrándonos lo mismo, y eso que ya hemos hablado varias veces con el presidente de su línea, dijo Diego, un vecino de El Zamuro.

Los afectado aseguran todos los días deben caminar unos 3 kilómetros hasta la comunidad El Samán y viceversa porque, según ellos, el chofer del camión dice que no va a llegar al Zamuro porque la calle está mala.

Los vecinos de esa comunidad instan a las autoridades del transporte a intentar resolver el tema del pasaje para esa ruta, el cual les afecta diariamente, sobre todo a los trabajadores y estudiantes.

Tane Tanae

 

Emisora Costa del Sol 93.1 FM
Tradución »