En el marco de la celebración del ducentésimo quincuagésimo octavo aniversario de Güiria, el talento infantil fue el protagonista de la II Exposición de Pintores Güireños, que incluyó un vibrante Concurso de Pintura.
Cincuenta niños de diversas escuelas de la ciudad expusieron su creatividad durante seis horas de trabajo disciplinado. La actividad, organizada por la Casa de la Cultura Eneas López de Güiria y otras instituciones, contó con la dirección y orientación de los propios Pintores Güireños expositores, quienes compartieron su experiencia con los más pequeños.
La jornada, que se desarrolló con gran éxito, tuvo el patrocinio del Consejo Municipal de Derechos del niño y contó con la destacada visita de la Gobernadora del estado Sucre, Jhoanna Carrillo, y el Alcalde del municipio Valdez, Román Rojas.
El evento, que celebró el arte local en los días 7 y 8 de diciembre, reafirma el compromiso de la comunidad en fomentar la cultura y el talento en la niñez de Güiria.
El Valdeciano
José Luis Medina
WhatsApp +58 424-1482618

