pancarta sol

La Plataforma Unitaria celebró el Premio Nobel de la Paz 2025 otorgado a María Corina Machado

En ese contexto, aseguraron que el premio representa un reconocimiento al compromiso cívico de millones de venezolanos que han defendido, de manera pacífica, su derecho a vivir en libertad y dignidad.

La Plataforma Unitaria Democrática celebró este miércoles la entrega del Premio Nobel de la Paz otorgado a la líder opositora venezolana María Corina Machado.

«El Nobel es también un reconocimiento a cada víctima, a los caídos, a los perseguidos y a cada defensor de DDHH. Este honor reafirma el valor de la Venezuela que persevera y abre caminos democráticos. Que este día inspire a todos a seguir apostando por por el rescate de la democracia en nuestro país. Hoy se hace más propicia aún la lucha por la libertad de los presos políticos», expresaron.

AlbertoNews

 

Emisora Costa del Sol 93.1 FM
Tradución »