La comunidad de Güiria y la institución de Protección Civil lamentan profundamente el fallecimiento de Leonardo José Romero Ruiz, un querido y respetado servidor público Valdeciano.
Conocido por su vocación de servicio, Romero Ruiz fue un funcionario ejemplar de Protección Civil Güiria durante varios años, prestando un servicio a la comunidad caracterizado por su manera desprendida y generosa.
Su partida deja un profundo vacío entre sus compañeros de labores y en el corazón de la institución.
Leonardo José Romero Ruiz será recordado por su dedicación incondicional a la seguridad y bienestar de los Güireños.
La familia de Protección Civil expresa su solidaridad con los familiares y amigos de Romero Ruiz en este difícil momento.
El Valdeciano
José Luis Medina
WhatsApp +58 424-1482618

