pancarta sol

La Plataforma Unitaria no aguantó la presión del pueblo y dicen que debe reconocerse el triunfo de Edmundo González Urrutia

 

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) reafirmó este miércoles 19 de febrero, su compromiso con la defensa del voto y la voluntad ciudadana expresada en la elección presidencial del 28 de julio de 2024.

En un comunicado emitido, la coalición opositora dejó claro que su participación en las elecciones parlamentarias y de gobernadores convocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo 25 de mayo, dependerá del cumplimiento de una serie de condiciones que garanticen un proceso electoral justo y transparente.

La PUD destacó que cualquier convocatoria a elecciones debe responder a los principios democráticos y garantizar el respeto a la voluntad popular. En ese sentido, exigen que se cumplan los siguientes requisitos para considerar su participación en los comicios de abril.

Comunicado La Plataforma Unitaria

PU 19 2 2025PU 19 2 2025 1

Costa del Sol

María Corina Machado anunció que respalda la decisión de la Plataforma Unitaria sobre elecciones regionales

La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, respaldó este miércoles, la decisión de la Plataforma Unitaria sobre elecciones regionales.

«El 28J el pueblo decidió y eso Se Respeta. Valoro la decisión de los partidos políticos de la Plataforma Unitaria que hoy han anunciado que no convalidarán fraudes hasta que el mandato del 28J se cumpla. Prestarse a la farsa que impone Maduro es desconocer este mandato», expresó a través de sus redes sociales.

«Quienes no cedan ante amenazas, trampas y chantajes, serán reconocidos por un país que exige trabajo, coraje e inteligencia de la dirigencia política para desalojar a la tiranía. Que pongan la fecha que les dé la gana. El pueblo venezolano les dará una nueva derrota. A todos», agregó.

EPTV

 

Emisora Costa del Sol 93.1 FM
Tradución »