En las tierras venezolanas, ha nacido una estrella de potente iluminación, iluminando con sus encendidos rayos a los cuerpos y almas de los seres humanos de esta hermosa nación, cuna de Libertadores, respetada y hartamente conocida por el mundo, gracias a esas cualidades históricas de insignes héroes. Este astro libertador que apena despunta, se llama María Corina Machado, lleno de fuerza espiritual. He ahí, el por qué este año de 2024 ya sentimos la Segunda liberación de las ataduras malévolas, desde hace 25 años de sufrimientos y calvario que desafortunadamente se ha posesionado en la Tierra de Gracia, bautizada así, por el Almirante Cristóbal Colón, en su tercer viaje. Este visionario, pudo ya ver en su mente de clarividente, nuestro futuro que nos espera para un gran desarrollo, y aún sin eclosionar lo suficiente de acuerdo a todas sus potencialidades.
Esta semana de inicios del mes junio, MC se posesiona cada vez más del electorado de cada una de las regiones del país. En esta oportunidad le ha tocado el turno del Estado Bolívar, la entidad de superficies más colosal con visitas a las ciudades de San Feliz, Upata, El Callao, que al ritmo del calipso y con desbordante alegría y vítores ha sido aclamada por todos estos lugares importantes del sureste de Venezuela tierras que despuntan por sus potencialidades y aún adormecidas. Ella es toda una guerrera, nada la paraliza, nada la detiene, ni los obstáculos del régimen que pone todas las alcabalas de Maduro y de sus correligionarios, que por cierto cada vez más son menos, por las torpezas, a la vista de todos.
El eslogan de esta mujer aguerrida tiene convicción del caos en la que está sumergida la nación que le dificulta la vida diaria a los venezolanos.
Profesor. Titular de la UNET, San Cristóbal, con dos postgrados en el Iaeden del Ministerio de La Defensa Nacional y en la ULA: y Escritor de varios libros, de interés para el desarrollo de la nación venezolana.