Los habitantes de Playa Copey estado sucre protestaron por la falta de energía eléctrica

Compartir

 

Sin luz, sin respuesta, y con postes caídos, están 127 familias que conforman el sector Playa Copey de Carúpano, municipio Bermúdez del Estado Sucre.

Lo que motivo a los vecinos de la localidad mencionada, ubicada a la altura de la Troncal 09, trancar la vía principal, estamos agotados de tanta burla, a pesar que le hicimos un llamado a los entes competentes, e incluso al Ministro de Aguas cuando visitó Carúpano, explicamos el deterioro de los postes, de las Guayas, y aún, no hay respuesta, se burlan de nosotros, describió Carolina Brito, habitante afectada y vocero del Consejo Comunal en el comité de administración.

Además, Brito exigió, que vengan a hacer una inspección, medio Copey vive una terrible situación, llena de abejas africanas.

Igualmente, Domingo España, afectado y Vocero del Consejo Comunal en el Comité de Turismo, dijo, son 127 familias, que estamos sufriendo todo esto, la luz se va constantemente, las líneas de alta tensión se caen a cada momento, niños y adultos viviendo todo esto.

En este cierre de vía, Ronni Varas señaló esto es una falta seria, no toman en cuenta seriamente esta problemática.

Ante el pronunciamiento de estos Carupaneros afectados, se apersonó el equipo de Coorpoelec, Alcaldía de Carúpano Policía Municipal y logró reestablecer el servicio después de más de 24 horas sin luz, queremos soluciones verdaderas, ojalá y si pongan atención a esta situación porque aquí vivimos en constante oscuridad, alegó, Carolina Brito.

NVH – @CtsNews.Sucre

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado