Esta es nuestra oportunidad y no vamos a permitir que nos la arrebaten, dijo María Corina Machado en Coro

Compartir

 

La líder de la oposición, María Corina Machado, el 1 de mayo en la concentración que congregó a cientos de personas en Coro, capital de la entidad, enfatizó que hoy los venezolanos están más fuertes y unidos, que la lucha continúa.

Hemos entendido que esto es una lucha espiritual. Hemos aprendido mucho, hemos tenido caídas, pero nos hemos levantado y hemos aprendido de ellas. Venezuela se veía sin futuro, triste, pero ya no es así, afirmó.

María Corina Machado, quien está de gira por varias regiones del país promoviendo la candidatura de Edmundo González Urrutia, recalcó que nunca más una madre va a tener que mendigar por una bolsa de comida para sus hijos, porque aquí podrán ganar lo que merecen para comprar lo que quieran.

María Corina Machado en Coro

Asimismo, destacó que hoy es un día histórico para el estado Falcón, pues nunca había visto tanta gente junta en Coro. Aquí no hay miedo.

En su recorrido para llegar a Coro, dijo que debió detenerse en los pueblos y abrazar a la gente, llena de esperanza.

En su contacto con los periodistas, indicó que tras los obstáculos que impone el Gobierno cada vez que viaja y las amenazas diarias, mencionó que el régimen actúa así porque sabe que perdieron a la gente y la calle.

María Corina Machado en Coro 1

Esta es nuestra oportunidad y no vamos a permitir que nos la arrebaten. Que implica riesgos, sí, implica riesgos, pero al final se trata de nuestro país, se trata de nuestros hijos.

 

 

 

Irene Revilla – Lapatilla.com

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado