Freddy Superlano desde Cumaná; La dictadura se sabe derrotada

Compartir

 

Este martes 30 de abril, el coordinador político nacional del partido político Voluntad Popular (VP), Freddy Superlano, participó en una asamblea de vecinos en Barrio Venezuela en Cumaná, estado Sucre.

Previamente, Superlano estuvo en una asamblea de activistas de VP y en una reunión con los partidos que pertenecen a la Plataforma Unitaria.

Edmundo González será nuestro presidente, hay que organizarnos y tener a los testigos preparados. No hay que confiarse, hay que hacer las cosas bien, porque la dictadura se sabe derrotada, indicó Superlano en la asamblea comunitaria.

Asimismo, advirtió sobre los obstáculos que podría imponer el régimen de Maduro de cara a las elecciones presidenciales.

Todos tenemos que estar preparados y organizados para el 28 de julio. Nuestra motivación y espíritu tienen que estar en alto, señaló.

Por su parte, el coordinador de VP en Sucre, Juan Rodríguez, manifestó que están organizándose en los 15 municipios que conforman la región oriental para garantizar el triunfo el 28 de julio.

Seguimos trabajando sin descanso por la Venezuela que todos soñamos y por el regreso de nuestros hermanos en el exterior, expresó.

Víctor Federico González -Lapatilla.com

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado