Los partidos que apoyan a María Corina Machado están preocupados por su seguridad

Compartir

 

Fuentes cercanas a la oposición revelaron que se ha solicitado apoyo a funcionarios del gobierno actual debido a crecientes preocupaciones por la seguridad de la destacada líder opositora, María Corina Machado.

Según la información proporcionada por la periodista Ana Rodríguez Brazón en su cuenta de X, aún pendiente de confirmación, representantes de la oposición habrían establecido comunicación con miembros del chavismo.

Se menciona a Carlos Ocariz, dirigente de Primero Justicia, como posible intermediario en estas conversaciones, aunque los detalles específicos y la naturaleza del apoyo solicitado aún no han sido divulgados.

Llega información de que representantes de la oposición han solicitado apoyo a funcionarios del chavismo porque existe preocupación por la seguridad de @MariaCorinaYA La fuente asegura que Carlos Ocariz, habría hecho el enlace. Info por confirmar. — Ana Rodríguez Brazón (@anarodriguez_b) April 13, 2024

Cabello arremetió contra la oposición

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, arremetió nuevamente contra la oposición el pasado viernes 12 de abril al recordar los supuestos días de la Cuarta República donde según el chavismo más de 11.300 jóvenes perdieron la vida o desaparecieron en circunstancias trágicas por reclamar sus derechos.

Según Cabello, estos jóvenes fueron etiquetados como subversivos simplemente por exigir su derecho a la educación y un lugar en la universidad.

Todos estamos en riesgo si el fascismo llegara al poder, advirtió Cabello. Haciendo eco de las palabras de la alcaldesa Carmen Meléndez, Cabello reiteró el compromiso de evitar que la oposición asuma el poder: No pasarán y no volverán porque no van a volver a gobernar este país».

Noticiero Digital – Luis Martínez.

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado