Edinson Martínez bautizó su libro, Un Sujeto llamado Santiago

Compartir

 

José Mosquera Adarme, alcalde del municipio de lagunillas, estado Zulia en apoyo al movimiento cultural en la entidad, bautizó la nueva obra literaria del economista y escritor, Edinson Martínez, titulada “Un sujeto llamado Santiago”.

El evento se realizó con el apoyo de la Alcaldía de Lagunillas, la Comisión del 87° aniversario de la ciudad y la dirección de Cultura. El acto fue organizado en el marco del Día Mundial de la Poesía.

En las instalaciones del Hotel América se dieron cita personalidades de la vida pública de la localidad, los ediles y parte del tren de Gobierno local, además de invitados especiales para bautizar este nuevo libro que forma parte de una extensa lista de publicaciones de este prolífico autor.

Edinson Martínez 1

En tal sentido, el burgomaestre expresó: Para mí es un orgullo ser padrino de esta novela. Edinson Martínez es una persona ejemplar y siento un gran respeto por su trayectoria.

Por su parte, Edinson Martínez resaltó: “Hoy es un día afortunado, la razón que nos congrega es porque en el año 1999 la Unesco promulgó el Día Mundial de la Poesía, y es la fecha escogida para realizar esta actividad. Agradezco al alcalde Mosquera por apadrinar esta obra y a su equipo de trabajo por su mística al organizar el evento”.

De este modo, el alcalde José Mosquera Adarme sigue dando muestra que es un aliado y propulsor de la cultura en el municipio Lagunillas.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado