María Corina Machado dijo que las acusaciones del fiscal Tarek William Saab son mentiras

Compartir

 

La líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, respondió este miércoles a las autoridades chavistas tras detener a dos miembros de su equipo y solicitar órdenes de aprehensión contra otros siete, entre ellos su jefa de campaña Magalli Meda.

María Corina Machado negó las acusaciones contra sus colaboradores y afirmóa que se mantendrá en la lucha.

Este día pasará a la historia como el día de la infamia. Buscan sembrar terror, pero se equivocan. El régimen por la fuerza y por las malas puede intentar retrasar la transición, pero no puede detenerla, esto ya está en proceso, expresó.

Destacó que hoy soltaron órdenes de aprehensión contra nueve venezolanos ejemplares, en su mayoría de ellos integrantes de sus equipos de comando de campaña. Dos fueron secuestrados y aprehendidos por la fuerza: Henry Alviarez y Dignora Hernández, dijo.

Si creen que con estas acciones me van a aislar, me van a dejar sola, tengan bien claro que nuestro equipo es Venezuela. Y tenemos más razones para seguir luchando. Esto va más allá de una lucha electoral, esto es una lucha espitirual entre el bien y el mal, y el bien va a triunfar, sentenció.

María Corina Machado expresó que las acusaciones del fiscal Tarek William Saab son mentira.

Los venezolanos, toda la comunidad internacional, pero sobre todo, el régimen sabe perfectamente en que andamos nosotros. Nos siguen paso a paso, interceptan todas nuestras conversaciones y correos electrónicos, nos trancan carreteras, se meten en nuestras reuniones. Nosotros estamos organizando un país para avanzar en una ruta electoral en la que vamos a derrotar a Maduro, ellos los saben, comentó.

A pesar de las declaraciones de Emil Brandt, María Corina Machado comentó que confía en él. Asimismo, envió un mensaje a los presos políticos. Esta lucha cada día tiene más fuerza y vamos a liberarlos a todos.

De igual forma, indicó que no es una casualidad que hayan detenido a miembros de su equipo horas antes que se inicie el proceso de inscripción de candidaturas.

El régimen quiere cerrar el camino al cambio y a la libertad en paz. Lo hacen porque saben que están derrotados y no hay manera que puedan ganar la elección contra nosotros. Esto que está haciendo el régimen es una señal de profunda debilidad, porque se saben perdidos y saben que nosotros tenemos más fuerza cada día qué pasa, aseguró en rueda de prensa.

Por otra parte, María Corina Machado envió un claro mensaje a la comunidad internacional. Esperamos mucho más que buenos deseos, señaló.

EFE

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado