Ganadores del Maratón CAF Caracas 2024 la venezolana Joselyn Brea en 21Km y El argentino David Rodríguez en 42Km

Compartir

 

Joselyn Brea y David Rodríguez

La Maratón y Media Maratón CAF 2024 reunieron a más de 5.000 atletas de 20 países en las principales ciudades de Caracas. Brea dio la cara por los atletas nacionales ya que en los 42K los ganadores fueron representantes de Argentina y Colombia.

El argentino David Rodríguez triunfa en los 42K del maratón CAF

El sureño se impuso en la competencia tras un cerrado duelo en la parte final de la carrera

El maratón CAF tiene nuevos reyes. La tradicional competencia que inició en horas de la madrugada en la ciudad de Caracas vio como el argentino David Prudencio Rodríguez se quedó con el triunfo tras ser el concursante que cruzó la línea de meta en menor tiempo, a pesar de la presión que ejerció el brasileño Joison Da Silva hasta último momento.

La venezolana Joselyn Brea  bajó su tiempo en comparación al año pasado

El tradicional maratón CAF que se lleva a cabo en la ciudad de Caracas volvió a ser un éxito.  Tras una carrera perfecta, Joselyn Brea ganó los 21K en la Media Maratón CAF 2024, en lo que fue su segundo triunfo consecutivo en esta categoría.

Luego de una largada que se dio exactamente a las 6:00 am, Joselyn no tuvo contrincantes para conseguir el triunfo con tiempo de 1:12:36. La campeona panamericana bajó su tiempo del año pasado (1:13,22) lo que corrobora su buen momento en búsqueda del cupo a París 2024.

Meridiano

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado