El Plan B no existe, la candidata es María Corina Machado y punto, dijo Italo Zapata

Compartir

 

Mi respaldo pleno y abierto en mi condición de ex presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos del Municipio Libertador, FAVEMLI, fundador del Movimiento Nacional de las Comunidades Unidas, MONCU, ex – concejal de Caracas, actualmente presidente de la Federación Nacional de los Consejos Comunales y Comunas, FENACOMUNAL, y en mi condición de luchador social e impulsor de la cultura del fortalecimiento de la participación ciudadana para nuestro país.

Algunos opositores pretenden desconocer el mandato que le dio el pueblo venezolano con 2.307.635 votos a María Corina Machado en las elecciones Primarias del 22 de octubre de 2023, para que asumiera el liderazgo de la oposición democrática de Venezuela y derrote al actual régimen con su candidatura presidencial en el próximo proceso electoral pautado para este año.

El Plan B no existe, tienen que entenderlo y asumirlo con seriedad y responsabilidad, además deben admitir que el sentimiento mayoritario de los venezolanos la apoya y ese apoyo sigue creciendo, para que asuma ese compromiso histórico. La fuerza y el respaldo está sobre sus hombros y la orientación la guiará a ella apegada siempre a los principios de paz, libertad y democracia social que aspiramos todos y que ella representa.

El que tenga dudas, respetuosamente lo invitamos a revisar no solo los resultados del 22-10-2023, sino las últimas 10 encuestas o mediciones, para que constaten que cada vez hay un mayor respaldo hacia nuestra  líder María Corina y que la compromete cada vez más con el sentir y deseos de cambio que aspira y merece nuestro país. Así lo comentó Italo Zapata.

Nota de prensa

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado