Italo Zapata: Una ola de persecución contra la gente de María Corina Machado

Compartir

 

Intranquilidad y zozobra experimentan en estos momentos todos los venezolanos, ante la ola de persecución desatada por el régimen de Nicolás Maduro en contra de todos aquellos que disienten de su gobierno y más concretamente en contra de los equipos de campaña de María Corina Machado.

Denunciór ante el país y a la comunidad internacional el secuestro y desaparición de los jefes de comandos de campaña de los estados Vargas, Juan Freites, Yaracuy Luis Camacaro y Trujillo,  y Guillermo López, también los dirigentes del estado Yaracuy, Tomas Sequera y el secretario político barines, Víctor Venegas. Todos del partido Vente Venezuela.

Fueron detenidos arbitrariamente sin ningún procedimiento legal y lo más grave, sin poder hacer contacto alguno con ellos.

El país merece paz y tranquilidad no solamente para hacerle frente a la difícil situación política, económica y social por la cual atraviesa durante los últimos 24 años de gestión del actual régimen, sino que igualmente se mantiene a la expectativa por la realización del proceso electoral previsto para la segunda mitad del presente año y el deseo de producir un cambio en la conducción política en favor de todos los venezolanos.

La comunidad internacional, está atenta a todo lo que acontece en nuestro país , debe mantenerse alerta para exigirle a Nicolás Maduro el respeto y cumplimiento a los Acuerdos de Barbados, respeto a los derechos civiles y políticos de los venezolanos, el cese a la persecución y hostigamiento en contra de los dirigentes democráticos de nuestro país.

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado