Diosdado Cabello volvió hablar de las primarias y afirmó que las mismas no se harán

Compartir

 

El dirigente del Psuv aseguró que es la única persona que hace publicidad a los comicios internos de la oposición. Con un mensaje en la red social X y empleando el hashtag #PrimariasNoHay desestimó las elecciones del 22 de octubre.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) acusó a la oposición venezolana de destruir el proceso de las elecciones primarias a realizarse el 22 de octubre “por la imposición de las mentiras y el engaño” y afirmó que no se realizarán.

La decisión es que no hay primaria: ¿Ven por qué estoy triste? Uno tiene su corazón. Ya había mandado a buscar una fotocopiadora”, aseveró en su programa Con El Mazo Dando.

Según Globovisión, el representante del Psuv explicó que por estas acusaciones él está sancionado por la Unión Europea: “Yo estoy bravo con los opositores, denunciaron por todos lados. Hasta la ONU dijo que El Mazo Dando le hacía bullying a los opositores. Eso son los cuentos de la oposición, de las llamadas ONG, que el Mazo les hace bullying. Por eso estamos sancionados por la Unión Europea”, explicó.

¿Qué es lo que hacemos nosotros? Sacar lo que ellos dicen. Esto que estoy haciendo yo ahorita de darle propaganda a la primaria no lo hace más nadie. ¿Ustedes han escuchado hablar de la primaria a alguien que no sea yo?, se preguntó.

Con un mensaje en la red social X y empleando el hashtag #PrimariasNoHay, Cabello afirmó “se autodestruyeron, la ambición de los pequeños grupos opositores impuso la mentira y el engaño, ellos excluyeron a su propia gente, inhabilitaron a opositores, al final la historia será sobre el fraude y el desastre. ¡Nosotros Venceremos!“, expresó.

Versión Final

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado