Tragedia en el puente, el chofer perdió el control de un Caprice y cayó al Lago de Maracaibo

Compartir

 

Recuperaron el cadáver de uno de los ocupantes del carro que cayó del Puente del Lago de Maracaibo.

El joven vestía vestía franela gris, bóxer rojo y pantalón negro. Supuestamente, dentro de sus bolsillos localizaron una cédula de identidad, perteneciente a otro mayor y dos carnet de circulación con los datos de un Conquistador gris. Se desconoce el número de personas que viajaban en el vehículo siniestrado.

Funcionarios de la Guardia Costera y de la Dirección Policial de los Espacios Acuáticos de la PNB recuperaron, a las 11:00 p.m. de este jueves, el cadáver de uno de los ocupantes del vehículo que cayó al Lago de Maracaibo, desde el Puente General Rafael Urdaneta.

El momento de la extracción del cuerpo quedó registrado en un video tomado desde un celular, en el que se observa a la joven víctima de abundante cabello negro y quien vestía franela gris, bóxer rojo y pantalón negro.

En redes sociales también se filtraron las fotos de una cédula de identidad y de dos carnets de circulación vehicular que, supuestamente, fueron localizados en el cuerpo. Sn embargo, las autoridades no lograron confirmar que pertenecía al joven fallecido, pues no concordaban los rasgos físicos ni la edad.

El documento personal está a nombre de Ramón Antonio Delgado Vásquez y con fecha de nacimiento 17-09-77. Mientras que con los permisos de circulación, aunque ambos precisan que son un Ford Conquistador gris placas 06AC7AV, uno está a nombre de Alexander Bermúdez y otro a nombre de Kenny Perea.

De momento la información sobre el accidente vial em el Puente sobre el Lago está confusa. Inicialmente se manejó la información que sobre las 6:30 p.m. un Chevrolet Caprice perdió el control y cayó al agua justo en la pila 26, y luego trascendió que se trató de un Conquistador gris.

Pasada la medianoche efectivos de la GNB y la PNB aún se mantenían sobre el Coloso zuliano, con una grúa de carga marca Grove; y en las aguas del Lago, para tratar sacar el vehículo siniestrado.

– Versión Final

Buzos buscan el vehículo que cayó al Lago, una grúa espera en el Puente

La Dpea está desplegada en la búsqueda marítima del vehículo. PNB y Protección Civil esperan con la grúa en el Puente. Se presume que dos personas viajaban en el automóvil.

La angustia continúa en la pila 26 del Puente sobre el Lago de Maracaibo. La Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Protección Civil están desplegados en el viaducto con una grúa a la espera de que los buzos de la Dirección Policial de los Espacios Acuáticos (Dpea) logren encontrar el vehículo que cayó a las aguas.

En medio de la oscuridad y angustia, los funcionarios trabajan por seguir el rastro del presunto Caprice clasic color rojo que se hundió la tarde de este jueves.

El tránsito en el Puente continúa paralizado en medio de la gestión del trágico accidente registrado alrededor de las 6:35 p. m. cuando el chofer y su acompañante perdieron el control del vehículo, rompiendo el barandal y cayendo al Lago.

Las autoridades aún no han revelado la identificación de las víctimas. Por su parte, otras versiones desmienten a las emitidas por la PNB, asegurando que no se trata de un Caprice sino de un Conquistador color plata.

¡Tragedia en el Puente! Chofer perdió el control de un Caprice y cayó al Lago

Aproximadamente a las 6:35 p. m. se registró el accidente. Dos personas viajaban en el vehículo. La Policía Nacional Bolivariana (PNB) división lacustre y brigada de emergencia están desplegados en el lugar.

Un Caprice clasic de color rojo transitaba la tarde de este jueves por el Puente sobre el Lago cuando aparentemente el chofer perdió el control del vehículo, precipitándose hacia el extremo del viaducto y cayendo directamente al Lago de Maracaibo desde las alturas de la pila 26.

En redes sociales circularon diversos videos en donde se evidenció el extremo del puente en el que el barandal quedó totalmente destrozado por el accidente. El paso vehicular quedó colapsado alrededor de las 6:35 p. m. cuando se registró el trágico suceso.

Viajeros se acercaron para observar el lugar donde cayó el vehículo. Para su asombro, el carro quedó hundido en las profundidades de las aguas, por lo que no lograron percibir el más mínimo rastro del mismo.

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) división lacustre y brigada de emergencia llegaron al lugar para rastrear el auto que, según reportó el comisario jefe Guillermo Parra Pulido, traía a dos personas abordo.

Mairaly González – Versión Final

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado