Orlando Ramírez: ¿Por qué y Para qué María Corina XII?

Compartir

 

María Corina, es una mujer auténtica y de carácter que ha decido, jugársela en las elecciones primarias de la oposición del 22 de Octubre del presente año, según las encuestas para tal evento, desde ya apunta que va a ser la Candidata a la Presidencia de la República, en representación de la oposición en unas elecciones que deben ser manuales, así lo solicitan su agrupación política que la apoya: Vente Venezuela; al mismo tiempo la mayoría de los partidos políticos de la oposición, también han manifestado la misma idea de desconfianza. Nadie cree en el Sistema de elecciones por máquinas, se ha apoderado entre los votantes una desconfianza abrumadora; esa apreciación ha sido corroborada por la empresa dueña de esa tecnología nefasta, una vez que la empresa le quitaron el contrato debido que estos instrumentos modernos, son vulnerados por el régimen, dueños de esas herramientas, los cuales quienes venden esa tecnología moderna con han demostrado las triquiñuelas del régimen, que la emplean. Todas esas razones, y en beneficio de la Reconciliación entre los venezolanos.

María, Luz en las Tinieblas, como una inmensa mayoría de votantes se sienten a gusto llamarla por las creencias y apegos espirituales del pueblo. Ella se ha convertido en la mayor esperanza de los venezolanos para ganarle a la Dictadura, que apenas alcanza una preferencia del 10 al 15 %. Ella es la Luz en medio de un túnel sin salida a la crisis descomunal, en todos los ámbitos de la nación y en el medio de esa obscuridad total, en la cual todo se ve de color negro. Además, ha sostenido que ella gana y cobra y va hasta final, con el apoyo internacional pendiente con “ojo avizor” que no están dispuestos a dar más concepciones al régimen Socialista del Siglo XXI.

Desde el mismo momento que Nicolás Maduro fue ungido por, Hugo Rafael Chávez, antes de partir a la Habana-Cuba sin boleto de regreso a Caracas, Desde 12 de Diciembre, del 2012 hasta que el 5 de marzo del 2013, fecha, que al fin Maduro se dignó informar a la nación, en ascuas es decir, se mantenía en una total incertidumbre de la verdadera noticia que Chávez había muerto, cuando en realidad ya el deceso se había producido en los últimos días del mes diciembre. Solo que desde entonces, le habían dado una respiración artificial, hasta que decidieron despojarle esos aparatos artificiales que mantenían con apariencia signos vitales. Esos son los comentarios entre los personajes más cercanos y de mayor fuerza política del régimen. Esos dirigentes políticos, son los de Ala Chavista qué se hacen llamar: Los auténticos Chavistas del Socialismo Siglo XXI y no los Maduristas.

María, Luz en las Tinieblas. Ella es la esperanza, es el aliciente, ha despertado sentimientos para reconquistar la Segunda independencia de nuestra nación, en manos de potencias extranjeras. La mayoría de los países, que  gobiernan bajo la ideología de La Libertad y La Democracia Integral están dando el apoyo para se realice unas elecciones justas y libres. Entre los países están Los Estados Unidos y los países de La Unión Europea. Y se han comprometido públicamente a quitar las sanciones al régimen una vez  que ya se ha consumado las elecciones presidenciales. También debemos señalar que tanto la población del país, como mismo régimen han convenido adelantar las elecciones presidenciales ante la situación caótica reconocida por la que atraviesa la nación. Si es posible para este mismo año y / o a principios del 2024. En cuanto a definir candidato de la oposición, este puede definirse, a través de la misma comisión ya establecida, como un Plan “B.” Presidida por honorables personalidades, entre ellos quien preside organización el Dr. Jesús Casal, ellos pudieran definir a ese Candidato o Candidata, a través del mecanismo más expedito de la realización de encuestas a la población nacional y a la diáspora.

Anunciamos desde ya continuar con esta misma temática, Artículo XIII

María Corina: La Dama de Hierro y/o María, Luz en las Tinieblas, son sus dos seudónimos, con los que venezolanos se identifican con ellos, por el Gran significado.

Profesor Titular, Jubilado de la UNET, Dos postgrados en Desarrollo Agrario-ULA- y Seguridad y Defensa Nacional, Iaeden del M de D. Escritor. forlandormontoya@hotmail.com

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado