Nicolás Maduro planteó recuperar el 100% de las escuelas y liceos del país

Compartir

 

Escuela estadal Mesa Redonda en Táchira donde da clases la maestra Marbelys Sánchez

De cara al reinicio de clases propuesto para el próximo 3 de octubre, Nicolás Maduro, instruyó redoblar esfuerzos para cumplir la meta de tener abiertas, recuperadas y funcionales en un 100% las escuelas y liceos del país.

Durante una jornada de trabajo dedicada a mostrar los avances de las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y la Educación (Bricomiles) y al Balance del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, el líder del régimen venezolano resaltó las capacidades del Poder Popular y el poder militar para recuperar todas las escuelas y todos los liceos.

General en jefe, Vladimir Padrino, General en jefe, Domingo Hernández Lares generales, almirantes, jefes de la Redis y Zodis oído, vamos a echar el resto para cumplir la meta de tener abierta, ya reparadas y recuperadas el 100% de las escuelas y liceos del país, señaló Maduro en su alocución.

Asimismo, destacó que Las Bricomiles van a ser permanentes y forma parte de la planificación de las Zonas Educativas, de las Zonas de Defensa Integral, del poder popular, al mismo tiempo que agregó que cada espacio debe brillar, porque eso es del pueblo, son derechos sociales que deben ser cuidadosos, mantenidos, recuperados y en funcionamiento permanente.

Luis Daniel Cambero – El Impulso

 

Marbelys Sánchez es una maestra en el Táchira que de lo poco que gana, una parte la destina para comprar lápices

 

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...
Logotipo de Costa del Sol FM

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...

Costa del Sol FM necesita de tu solidaridad, para asegurar las noticias sin censura. Esto es vital para recuperar la libertad y la democracia.

Jornada de búsqueda y recolección de donativos para Costa del Sol 93.1 FM


 
Compartir
Traducción »