Le exigimos a Hidrocentro que ponga agua en Naguanagua, dijo Jesús Acosta Medina

Compartir
 

 

Los vecinos Niurka Torrealba, Freddy Rodríguez y el concejal Marlon Díaz acompañando a Jesús Acosta Medina.

El líder social, Jesús Acosta Medina, se presentó este sábado en la oficina de Hidrocentro en Naguanagua, para hacer entrega de un documento donde exige que se atienda con carácter de urgencia la grave problemática del suministro y la calidad del agua en el municipio.

Acosta Medina, en compañía de Niurka Torrealba, Freddy Rodríguez y el concejal Marlon Díaz, intentó realizar la entrega del documento a los funcionarios a cargo de la oficina de Hidrocentro, pero el escrito no fue recibido. Los trabajadores alegaron que no estaban autorizados para recibir el comunicado, ni para canalizar las problemáticas generadas en torno al servicio del agua en la jurisdicción.

Exigimos a Hidrocentro que mejore el servicio de agua en Naguanagua, el suministro y la calidad del mismo es pésimo; el agua que llega por tuberías a las comunidades y sectores del municipio, a los pocos y las escasas veces que les llega, es de mala calidad, turbia y con olor fétido; es una situación delicada que amerita solución urgente, en pro de los naguanagüenses, expresó Jesús Acosta a las puertas de Hidrocentro, tras la negativa de recibirles el documento.

Urge que se atienda la gravísima problemática del agua que aqueja a Naguanagua, y que tantos estragos causa en los naguanagüenses; es una situación de vieja data, que con el pasar de los años se ha venido acrecentando, sin que se apliquen oportunamente los correctivos necesarios.

 

En la acción comunitaria también se hizo presente Andrew Quintero coordinador de la ONG Compromiso Compartido, impulsando este tipo de iniciativas que se vienen repitiendo a lo largo y ancho de nuestro país.

Lo líderes sociales aseguraron que aunque no realizaron satisfactoriamente la entrega del documento, seguirán en pie de lucha, exigiendo y acudiendo ante las instancias necesarias para lograr que la problemática sea atendida y que se apliquen los correctivos necesarios que permita a Naguanagua y a todos sus habitantes, contar con el normal suministro del vital líquido.

Reiver Davila – El Carabobeño

 

Compartir
Traducción »