Los jugadores de Venezuela manifestaron su indignación ante la decisión de la Súper Liga de Baloncesto

Compartir

 

La Súper Liga de Baloncesto de Venezuela protagonizó un momento incómodo este martes, luego que se conociera que los jugadores que representaron a la selección nacional en la cuarta ventana clasificatoria para la Copa Mundial de Baloncesto, no podrían disputar el partido correspondiente a la jornada de hoy.

Tras el incidente los jugadores como Michael Carrera y Gregory Vargas, manifestaron su indignación ante la situación, ya que no debería tomarse esta decisión y menos con el grupo de jugadores de la selección, quienes han logrado brindar triunfos a Venezuela en cada partido internacional que disputan. De igual manera, el presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, Hanthony Coello, apoyó a favor de los jugadores, quienes deberían jugar dicho partido.

Sin embargo, poco después del comunicado del presidente de la FVB, se dio a conocer que Carrera y Vargas, acompañarían a Gladiadores de Anzoátegui en su compromiso ante Cocodrilos de Caracas.

 

Pese a que ambos jugadores lograron estar en el partido, las molestias de jugadores y aficionados no se hicieron esperar, y asumen que no debería ser el tipo de trato que se manifieste a los guerreros venezolanos, quienes dan todo por el todo en cada partido que juegan.

Meridiano

 

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...
Logotipo de Costa del Sol FM

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...

Costa del Sol FM necesita de tu solidaridad, para asegurar las noticias sin censura. Esto es vital para recuperar la libertad y la democracia.

Jornada de búsqueda y recolección de donativos para Costa del Sol 93.1 FM


 
Compartir
Traducción »