La Cámara de Comercio de Cumaná mostro su preocupación por la situación económica del país

Compartir

 

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Cumaná, Miguel Pazos, señaló que lo que ocurre en nuestra economía además de destruir rápidamente el poder de compra del bolívar, altera cualquier planificación presupuestaria y previsión que puedan tener tanto los comerciantes como los ciudadanos, tanto en bolívares como en dólares.

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Cumaná dio a conocer las impresiones del representante gremial a través de las cuentas en Instagram y Twitter de la institución.

«La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Cumaná, se solidariza con el ciudadano y comerciante. En estos momentos que no existe estabilidad económica», se lee en el mensaje.

Pazos destacó que la incertidumbre acerca de lo que pasará  en los próximos días con el tipo de cambio es terrible para fabricantes, comerciantes y consumidores. Añadió que la situación no es culpa de las páginas que publican las tasas, ni de los bancos, ni de los empresarios, ni de los empleados públicos.

 

NP

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado