Nadie quiere vivir en Venezuela como estamos viviendo, dijo el Chiro Molina

Compartir

 

Prácticamente sobreviviendo, estancados y acorralados por el empobrecimiento

Hoy en la política venezolana se está produciendo un deslave desde el gobierno y el archipiélago politiquero por sus fracasos, corruptelas e irresponsabilidades, asi de expresó Manuel Isidro Molina (Chiro Molina)

La mayoría del país ya no los quiere, los detesta, como he podido comprobar en los encuentros vecinales que estamos realizando en la Región Capital, por mi candidatura independiente a la Presidencia de la República. ¡El pueblo no quiere más de lo mismo!

El reto es unir a la mayoría independiente, honesta, laboriosa, solidaria y fraterna que está decidida por un cambio verdadero para la superación de la tragedia histórica generada por los cómplices de la destrucción nacional.

Nadie quiere vivir como estamos viviendo: prácticamente sobreviviendo, estancados, acorralados por el empobrecimiento, desesperanzados, sin futuro digno.

Ese objetivo es perfectamente posible, y lo lograremos en la medida que sigamos insistiendo en aplicar exigentes parámetros morales y éticos, conocimiento, eficacia y compromiso valiente para rescatar la esperanza e iniciar el esfuerzo histórico compartido e integrador por la reconstrucción integral de Venezuela.

Ese es nuestro compromiso y valoramos todos los aportes en ese sentido, por lo que personalmente aprecio las crecientes coincidencias hacia 2024: un verdadero tsunami de votos populares saldará cuentas con ambos bandos desinflados y la perniciosa diatriba sectaria gobierno-oposición quedará en la historia.

¡Unid@s somos mayoría!

¡Solo el pueblo elige a su Presidente!

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado