El Zulia no recibe la atención desde el punto de vista turístico que merece

Compartir

 

Leudo González, presidente de Conseturismo, lamentó este martes, 12 de abril, que la región zuliana no reciba toda la atención a nivel turístico de cara a la Semana Santa 2022, también estimó una movilización del 50 % dependiendo de las localidades y destinos durante la temporada de Semana Santa 2022

Tenemos que tomar en cuenta destinos que no van a tener una ocupación que no descolle. Zulia no está recibiendo toda la atención del punto de vista turístico que se merece, pero ya vemos por ejemplo que se ha hecho un esfuerzo importante en Mérida, para ponerlo en el radar”, explicó durante una entrevista concedida a Unión Radio.

González espera que la ocupación en Mérida sea mayor que en Carnaval con un porcentaje de 70 %.

Los destinos favoritos son los playeros, La Guaira, costas de Miranda; mientras que Maracay y Valencia también figuran como los sitios que recibirán una gran cantidad de personas.

González precisó que Los Roques reporta 100 % de ocupación desde el punto de reservación y que el sector turístico en la nación ha recibido mucha solicitudes, preguntas, paquetes, precios y ofertas de cara al inicio de la Semana Mayor.

Finalmente, afirmó que unos 15.000 operadores estarán desplegados en todo el país.

Versión Final

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado