La niña hizo un concierto en el puente del Lago de Maracaibo, gracias a su papá amigo del gobernador

Compartir

 

¿Quién es Anabella Queen, la niña que hizo concierto en Puente sobre el Lago?

El empresario zuliano Danilo Nammour, cercano a Omar Prieto, consiguió los permisos para que su hija hiciera un concierto en el Puente sobre el Lago.

La cantante de nueve años es la hija de un empresario zuliano que mantiene estrechas relaciones con el gobernador de Zulia, Omar Prieto

Aabella Nammour, conocida como Anabella Queen, tiene nueve años y es cantante de música pop. Su carrera musical inició en 2018, pero su nombre saltó a la palestra esta semana tras la publicación en sus redes sociales de un concierto que celebró en el Puente General Rafael Urdaneta que cruza el Lago de Maracaibo, cuya producción sólo es posible con los permisos otorgados por las autoridades del estado Zulia.

El Pitazo reseña en claves quién es Anabella y desde cuándo comenzó su carrera musical:

Anabella es hija del empresario zuliano de ascendencia árabe Danilo Nammour, dueño de la red de zapatería Zapato Grande, de la cadena de Hipermercados La Grande, y de una colección de vehículos de carrera tunning, con los que compitió en eventos nacionales e internacionales.

Nammour recibió en 2018 la concesión de los establecimientos que pertenecían a los Abastos Bicentenario con el apoyo del gobernador del Zulia, Omar Prieto, según publicaciones del ejecutivo regional. Hasta la fecha tiene tres sucursales ubicadas en el Centro Comercial Metrosol y en 5 de Julio en Maracaibo, y una tercera en la avenida El Rosal de la Cañada de Urdaneta, de acuerdo con la información de la cuenta de Instagram hiperlagrande.

Nammour divide el tiempo que le dedica a sus negocios con la carrera artística que promueve de su hija, a quien acompaña a las giras y entrevistas con los medios de comunicación. Él fue el productor del concierto en el Puente sobre el Lago, que fue patrocinado por la Gobernación de Zulia, Pepsi, RimaCargo, Sifrinas, Novaro Records y otras cuatro empresas, según los créditos que aparecen en el video del concierto.

El video del concierto se hizo público el 20 de febrero en la cuenta de YouTube de la cantante, pero fue una producción grabada, según contó a El Pitazo una fuente cercana a la artista, cuya fecha de la grabación se desconoce.

Para celebrar cualquier evento en el Puente sobre el Lago, principal vía que comunica a Maracaibo con el resto de Venezuela, se requiere un permiso de la Gobernación de Zulia, que consiguió el padre de Anabella por su cercanía con Omar Prieto, contó la fuente ligada a la cantante.

Tres días después de publicado el video del concierto de Anabella Queen, el gobernador Omar Prieto hizo público en Twitter los trabajos de la sustitución, reparación y mantenimiento de cubrejuntas del Puente sobre el Lago para su posterior reasfaltado.

La carrera de Anabella es patrocinada por su padre principalmente. En 2018 estrenó su primer sencillo «Tu chiquilla», cuyo video se grabó en Miami, Florida (Estados Unidos) y contó con la actuación del actor mexicano Julián Gil y tiene 10 millones de visualizaciones en YouTube.

En 2019 participó como invitada en La Voz Kids Colombia y luego grabó el tema “Como niños” en dúo con Juanse Laverde, niño ganador del concurso colombiano, que alcanza 29 millones de vistas. Y en 2020, estrenó el sencillo “No tengas miedo”, cuyo videoclip fue grabado en Miami.

El Pitazo

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado