Inicio > El pizarrón de Fran opinión > Carlos Sainz Muñoz: Niños con necesidades especiales

Carlos Sainz Muñoz: Niños con necesidades especiales

 

En el contexto de las realidades consecuencias de la insurgencia del coronavirus a nivel mundial con el objetivos de nuestros modestos artículos no tienen pretensiones académicas, ni científicas y solo aspira ratificar la divulgación ya que no se pueden defender los derechos que no se conocen de allí el por qué hemos mantenido que el derecho del trabajo es el más social de los derechos y en criterio de la OIT para combatir la pobreza son necesarias políticas públicas para generar empleos y salarios dignos, justos y para la clase trabajadora.

En artículos anteriores hemos desarrollado en forma esquemática la pandemia del virus que según los epidemiólogos que ha sido por sus características de expansión a nivel mundial y la virulencia que desde los tiempos inmemorables esta ha sido de las tragedias más generadas y graves en el tiempo y lo que más a llamado la atención de científicos laboratorios de investigación que han sorprendidos inclusive a la organización mundial de la salud OMS la cual se declaro la alertas en tres sentidos, la de exhortar a todos los países a investigar las causales y sugerir medidas de emergencias y sobre todo llamar para lograr la colaboración solidaria y medidas de la cuarentena. Los confinamientos con los protocolos de la alarma para facilitar las medidas mas efectivas para combatir al coronavirus (que nos referimos en artículos anteriores) para esta fecha ya existen afortunadamente tres antivirus de Pfizer, laboratorios la Moderna y Oxford que presentan diferentes características sobre vigencia, duración refrigeración fecha de entrega y costos.

A todo evento dedicamos este artículo a la aprobación de la nueva ley de educación sin consensos y han violado los derechos y garantías de todos los niños niñas y adolescentes con necesidades especiales que tienen todos los derechos y DDHH consagrado reconocidos tanto en la (OMS) Convención de los derechos del niño (Conv. de los derechos del niño). Y recocidos en la LOPNA) y a los demás inherente.

carlossainzm@gmail.com

 

Traducción »