Habitantes de Güiria en el estado Sucre desmienten el falso vídeo sobre la caída de granizo en la zona

Compartir

 

Los propios habitantes de Güiria desmintieron este sábado el falso video que circula en las redes sociales sobre la caída de granizo en la entidad.

“Residentes de los sectores informan hasta ahora sin ninguna afectación por el paso de depresión tropical “Gonzalo” por la zona este-costera del estado Sucre. Población de Güiria sin novedades”.

El vídeo estuvo montado en el Twitter: @sol651 quien lo borró.

“Hasta ahora sin ninguna afectación por el paso de depresión tropical “Gonzalo” por la zona este-costera del estado Sucre. Población de Güiria sin novedades. Video que circula en redes sobre granizo en Güiria es falso”, escribieron varias personas y también fuimos informados telefónicamente de la falsedad del vídeo.

 

La Tormenta “bajó la intensidad de sus vientos” y ha generado lluvias y ráfagas de vientos en los estados Nueva Esparta, Sucre y Delta Amacuro. Asimismo, se informó que no se han reportado daños en dichas entidades, informan las autoridades del estado.

Pedimos disculpa nuestros lectores ya que habíamos publicado una nota anunciado que había caído granizo: La tormenta “Gonzalo” dejó sus granizadas desde Güiria a Cumaná

Costa del Sol

 

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...
Logotipo de Costa del Sol FM

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...

Costa del Sol FM necesita de tu solidaridad, para asegurar las noticias sin censura. Esto es vital para recuperar la libertad y la democracia.

Jornada de búsqueda y recolección de donativos para Costa del Sol 93.1 FM


 
Compartir
Traducción »