Inicio > El pizarrón de Fran noticias > Después de la detención y liberación del chef Víctor Moreno comerciantes denunciaron los procedimientos policiales durante la cuarentena

Después de la detención y liberación del chef Víctor Moreno comerciantes denunciaron los procedimientos policiales durante la cuarentena

 

Comerciantes de Chacao en Caracas denuncian que funcionarios se estarían aprovechando de la cuarentena

Tras la detención del chef Víctor Moreno, los comerciantes de Caracas, específicamente los que se encuentran en el municipio Chacao denunciaron de forma anónima que supuestamente algunos funcionarios policiales estarían dándose a la tarea de cometer irregularidades valiéndose de la cuarentena por Covid-19.

Según el reporte, tres comerciantes fueron víctimas de presuntas irregularidadesy en todos los procedimientos coincide: irrumpen en el establecimiento, evitan que los empleados hagan uso del celular e inician amenazas, algunas vinculadas con las normas preventivas que se deben acatar por la pandemia.

Posterior al procedimiento se llevarían al comerciante hasta una sede policial donde hablan con un supuesto fiscal del Ministerio Público que les advertiría con quitarle la licencia o llevarlos a prisión.

Aunado a esto, los funcionarios presuntamente ‘decomisarían’ mercancía, específicamente cajas de licores.

Los locatarios consideran elevar la denuncia al alcalde del municipio, de Chacao Gustavo Duque.

NTN24

PNB dejó en libertad al chef Víctor Moreno y a su productora tras violenta detención en Altamira

Luego de permanecer varias horas detenido en San Bernardino por la Policía Nacional, el chef Víctor Moreno fue liberado este sábado.

La información fue confirmada por la periodista Naky Soto en su cuenta en Twitter.

En horas de la tarde de este sábado, funcionarios de la PNB entraron al restaurant de Moreno donde se encontraba grabando un piloto para un nuevo programa y lo se llevaron preso. Durante la acción, lo golpearon, le rompieron la camisa y su tapaboca.

Trascendió que los uniformados al percatarse de quien era, buscaron una camisa para emendar el error y liberarlo como si no hubiera pasado absolutamente nada.

Albertonews

 

 

 

Traducción »