Inicio > Cultura > Conoce las 6 flores más increíbles del planeta

Conoce las 6 flores más increíbles del planeta

 

Las flores suelen ser magnéticas, misteriosas y de una belleza infinita. Sus colores, aromas y delicadas formas nos invitan a pararnos frente a los jardines y admirarlas.

Mostrar cada una de ellas sería imposible, así es que tn selecciono las más hermosas para esta lista.

 

1. Colorado Columbine

Son originarias América del Norte. Pueden alcanzar hasta 60 centímetros de altura. Sus colores pueden combinar el azul, violeta, rosa y blanco, casi siempre son bicolor. Suele usarse para decorar, por su aroma cálido y sus colores relajantes. Florecen entre la primavera y el verano y suelen ser un espectáculo porque además de combinar los colores también varían su forma.

 

2. Corazón Sangrante

Esta flor le rinde honor a su nombre porque es una descripción muy certera. Tiene forma de corazón y en el extremo inferior asoma una gota. Es originaria de Asia y se encuentra desde Siberia hasta Japón. Puede alcanzar uno 65 centímetros de altura. Esta planta puede producir entre 15 a 17 flores por rama. Florece desde la primavera hasta principios del verano y llega a mantener sus flores hasta el otoño.

 

3. Canna India

Es una flor hermosa de colores vivos originaria de Sudamérica y suelen crecer casi 3 metros. Son ideales para jardines amplios y abiertos, contiene un gran aroma que se amplifica cuando son muchas. Las flores se agrupan en capullos de colores rojizo, naranja, amarillo o rosa. La floración es en verano hasta casi fines del otoño.

 

4. Convolvulus Tricolor

Como lo indica su nombre, esta flor presenta 3 colores predominando el azul, el blanco y el amarillo en degradé. Tiene un tamaño muy pequeño, pero no le resta belleza. Es originaria de la zona del mediterráneo y suele usarse para jardines y balcones, ya que pueden crecer en macetas.

 

5. Flores de Cerezo

Es uno de los símbolos de la cultura japonesa. Florecen en la primavera, y hasta tienen su propio festival. Durante el año el cerezo permanece únicamente con hojas y están desnudos en el invierno, pero hacia el inicio de la primavera florecen, decorando los hermosos parques de Japón. Se identifica por su color rosa pálido y el centro más rojizo. Es una flor sencilla pero muy hermosa que cautiva a quienes la ven. Tiene una gran fragancia frutal.

 

6. Orquídeas

Pueden ser reconocidas por sus flores laterales simétricas, y poseen colores muy vivos que las hacen destacar. Dependiendo de la clase, el tamaño de la flor puede variar de 1 milímetro hasta 20 centímetros. Esta planta cuenta con más de 20 mil especies. Sus fragancias varían, pueden tener los perfumes más cálidos y dulces hasta un olor desagradable y fuerte. Abundan en las zonas tropicales.

YS

 

Traducción »