pancarta sol

La FED dijo que el trabajo remoto está afectando la contratación de los graduados universitarios

 

Alrededor del 64% del aumento de las tasas de desempleo entre los trabajadores con estudios universitarios menores de 29 años frente a los niveles anteriores a la crisis puede atribuirse a las tendencias del trabajo desde casa.

Trabajo remoto está afectando la contratación de los graduados universitarios, dijo el Sistema de la Reserva Federal es el banco central de los Estados Unidos, dijo la FED.​

La FED: Es un consorcio público-privado que controla la estructura organizativa en la cual participa una agencia gubernamental, conocida como Junta de Gobernadores del Sistema de la Reserva Federa.

El auge del trabajo a distancia explica más el reciente aumento del desempleo entre los jóvenes universitarios que la proliferación de la inteligencia artificial, según un estudio del Banco de la Reserva Federal de Nueva York.

Alrededor del 64% del aumento de las tasas de desempleo entre los trabajadores con estudios universitarios menores de 29 años frente a los niveles anteriores a la crisis puede atribuirse a las tendencias del trabajo desde casa, según afirmaron el lunes los investigadores, entre los que se encuentra la economista de la Reserva Federal de Nueva York Natalia Emanuel, en una entrada de blog publicada en el sitio web de la Reserva Federal de Nueva York.

Emanuel y sus coautores compararon las tasas de desempleo por edad en los trabajos removibles como la ingeniería de software, donde estas brechas son más pronunciadas, con las de los trabajos no removibles como la ingeniería mecánica, donde las brechas han vuelto a los niveles prepandémicos.

Sugirieron que las empresas se han vuelto más reacias a contratar a trabajadores más jóvenes en funciones que se realizan a distancia porque los acuerdos de trabajo desde casa crean barreras para la formación y el desarrollo.

La IA generativa y otros factores pueden desempeñar un papel más primordial a la hora de determinar los patrones de empleo de los trabajadores más jóvenes en el futuro, escribieron. No obstante, las pruebas existentes hasta la fecha sugieren que el auge del trabajo a distancia ha contribuido significativamente a los recientes retos a los que se enfrentan los jóvenes titulados universitarios.

Maria Eloisa Capurro – Bloomberg

 

Tradución »