pancarta sol

Reportan 9 muertos y varios heridos en un choque entre una gandola y un autobús en Clarines

 

Los heridos fueron trasladados al hospital de Clarines para ser atendidos.

Un grave accidente de tránsito se registró la tarde de este sábado 30 de mayo en la curva Juanita Mota del sector Mini Finca, ubicada en la Troncal 9, entre Clarines y Boca de Uchire, estado Anzoátegui, donde colisionaron un bus y una gandola. El siniestro dejó varias víctimas fatales y lesionadas.

De acuerdo con un primer reporte, difundido por el sistema Región Estratégica Daños y Análisis de Necesidades Oriental (Redan) y la Zona Operativa de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades de Anzoátegui (Zoedan), se maneja una cifra de ocho personas fallecidas. Los heridos, cuyo número no fue precisado, fueron trasladados de emergencia al hospital de Clarines.

En el sitio se encuentran comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Protección Civil (PC), quienes realizan las labores correspondientes.

Las causas del accidente aún no han sido determinadas. Se espera que las autoridades ofrezcan más detalles del suceso.

El gobernador de Anzoátegui Luis Marcano, confirmó nueve fallecidos y más de 20 heridos en accidente de Clarines

Marcano comentó que 30 personas iban en el autobús de regreso a Caracas

El gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, confirmó que nueve personas murieron y más de 20 resultaron heridas, cinco de ellas de gravedad, en el accidente de tránsito registrado la tarde de este sábado 30 de mayo en la población de Clarines.

Según dijo el mandatario regional en un video publicado en sus redes sociales, los lesionados fueron trasladados en 10 ambulancias al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Clarines, el Hospital Dr. Pedro Gómez Rolingson de Píritu, el Hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona y el Hospital Dr. Domingo Guzmán Lander, también en la capital anzoatiguense.

Marcano comentó que el autobús viajaba con 30 personas a bordo hacia la ciudad de Caracas, luego de pasar el día en las playas del Parque Nacional Mochima. Sin embargo, en el trayecto, sentido hacia la capital, colisionó contra una gandola en el sector Mini Finca, ubicado en la Troncal 9.

Carlos Morales – El Tiempo de Puerto La Cruz – Clarines – Redacción web

 

Tradución »