Una emotiva muestra del trabajo formativo del sistema de orquestas en Güiria se llevó a cabo el pasado 7 de noviembre en la Plaza Miranda. Un total de 67 estudiantes de los programas de Iniciación en Edad Temprana y Orquesta Pre Infantil se presentaron ante un distinguido público, incluyendo a representantes de los alumnos.
El evento fue dirigido por la Licenciada Yanny del Valle Córdoba, docente de violín y directora musical. La jornada destacó el desarrollo y los avances de los jóvenes talentos que forman parte del Sistema Nacional de Orquestas y Coros de Venezuela.
Al finalizar la actividad, la profesora Córdoba expresó su gratitud y pasión por la misión del programa: “Gracias a Dios y a todo mi equipo de trabajo por empezar a sembrar el amor más sublime que existe, la música, transformación exquisita de oportunidades para nuestros niños, adolescentes, y adultos.”
La muestra reafirmó el lema de la institución: Tocar, cantar, y Luchar, la importancia de la música como herramienta de transformación social.
El Valdeciano
José Luis Medina
WhatsApp +58 424-1482618

