Gerson Maestre, uno de los voceros del grupo, llamó al alcalde Luis Sifontes que solucione el problema del pago completo de sus prestaciones sociales. El grupo le pidió respuestas al alcalde.
Un grupo de jubilados y pensionados de la Alcaldía de Cumaná, en el estado Sucre, reclamaron a las puertas del ente, la cancelación de beneficios atrasados.
El vocero señaló que recibieron una parte de la deuda, pero quieren saber qué y cómo les pagaron, “que hicieron con nosotros”.
Otros
Agregó que esperan, además, el pago de la caja de ahorro que reciben anualmente por el trabajo en la institución, porque está cerrando agosto y no saben nada del destino de ese beneficio.
Dijo que se dirigen al alcalde, porque hablaron con el director de Talento Humano, con la administradora y nadie les ha dado respuestas. Otros reclamos son los fideicomisos no cancelados, transporte, uniformes, vacaciones no disfrutas, entre otros.
Otra jubilada, Carmen Arena, exhortó al mandatario local a buscar una solución al tema de las deudas, porque se trata de un grupo de trabajadores que incluso, ayudaron con la mudanza de dependencia desde su antigua sede.
EL Tiempo de Puerto La Cruz- Sucre – Yumelys Díaz