Manuel Rosales le reviró a Nicolás Maduro, vienen al Zulia a pintar pajaritos volando

Compartir

 

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, respondió a las acusaciones realizadas por el presidente Nicolás Maduro durante su primer acto de campaña.

Maduro había señalado a Rosales de dejar en estado de abandono a la entidad zuliana, razón por la cual Rosales defendió su gestión y cuestionó las prácticas políticas del oficialismo.

El mandatario regional aseguró que las críticas de Maduro son comunes en el contexto electoral. Eso ocurre en todas las campañas electorales. En todas las campañas electorales vienen a Zulia a pintar pajaritos volando y luego se van. El Zulia sigue en buenas manos, afirmó el gobernador.

Subrayó que su compromiso con la región permanece intacto y que continúa trabajando por el bienestar de sus habitantes.

Así mismo, también resaltó el clima de optimismo que se vive en el país. En Venezuela se respiran aires de cambio, alegría y felicidad. Porque Venezuela quiere salir adelante, quiere crecer, quiere el reencuentro.

Además, Rosales enfatizó la importancia del regreso de los venezolanos que han emigrado. Quiere que regresen los hijos que un día se fueron, quiere que vuelva la esperanza, el sueño y la felicidad, declaró.

Noticiero Digital – Luis Martínez

 

Traducción »