Los cojedeños esperaron a María Corina Machado bajo la lluvia en San Carlos

Compartir

 

Volvió a repetir otra tarde histórica en San Carlos, estado Cojedes.

 No tenemos miedo: Cojedeños abrazaron con júbilo a María Corina Machado bajo la lluvia de San Carlos, estado Cojedes.

La líder democrática María Corina Machado acudió puntual este viernes a su cita en San Carlos, estado Cojedes, donde continuó su tarea de promover la candidatura unitaria de Edmundo González pese a los obstáculos que las autoridades locales le pusieron a su caravana.

Al contundente grito de “no tenemos miedo”, los cojedeños recibieron a Machado mientras subía a la tarima improvisada para agradecerles su apoyo incondicional.

Luego de su inesperada caravana nocturna en el estado Aragua, Machado partió esta jornada bien temprano junto a su comitiva para cumplir con la visita obligada a otro estado llanero, región que le ha dado la bienvenida con fervor.

En el afán de detenerla, las autoridades locales esgrimieron excusas vanas para cerrar las principales vías de la entidad, pero su objetivo se frustró cuando Machado tomó caminos rurales alternos para llegar a San Carlos bajo una copiosa lluvia producida por la onda tropical N° 11.

Uno de los fenómenos más resaltantes y conmovedores, que también se ha replicado en otros rincones de Venezuela, fue la adición de miles y miles de motorizados que se sumaron a la caravana para escoltarla y alejar cualquier riesgo de que no consumara su ansiada visita.

Ya en San Carlos, ante millares de miradas, manos y banderas alzadas al cielo, Machado saludó con orgullo al pueblo y solicitó, en referencia a la elección, que “ese día todo el mundo sale a votar por… ¡Edmundo!

 

Según su criterio, el trabajo que está haciendo todo el equipo en Cojedes es una maravilla. Aquí lo que hay es gente, aquí lo que hay es alegría. Nos vamos con la convicción de que, en 36 días, el 28 de julio, ¡vamos a ganar y vamos a cobrar! Venezuela será libre.

Por último, la líder opositora sentenció: Demostraron que, pase lo que pase, llueva, truene o relampaguee, este 28 de julio habrá un tsunami de votos para Edmundo González.

Lapatilla.com

 

Traducción »
     
Sobre María Corina Machado
     
 
Nuestra Señora del Monte Carmelo
   

Recuerdos de las festividades de Nuestra Señora del Monte Carmelo