Porlamar se desbordó y retumbó de emoción al recibir con una multitud a María Corina Machado

Compartir

 

María Corina Machado clamó por la libertad de Henry Alviarez desde Porlamar. 

María Corina Machado visitó este jueves a Porlamar, principal centro urbanístico y económico del estado Nueva Esparta, donde una multitud recibió con júbilo a la líder democrática encargada de promover la candidatura unitaria de Edmundo González.

 

En medio de los aplausos, lo primero que hizo Machado fue recordar la situación del coordinador de campaña Henry Alviarez, encarcelado injustamente en el Helicoide, sede del Sebin en Caracas.

Uno de los cientos de comanditos conformados en la región insular lleva el nombre del preso político adscrito a Vente Venezuela.

 

Como es costumbre, Machado fue exaltada por una calurosa concentración, repleta de miradas esperanzadas y pechos hinchados al grito de “¡y va a caer! ¡Este gobierno va a caer!”

Las imágenes tomadas por un dron evidenciaron que el pueblo de Porlamar colmó cuatro calles que desembocaban en la tarima de Machado, quien anteriormente cruzó en caravana Villa Rosa, Robledal y Boca de Río.

 

Fueron muchos los que se acercaron a la líder opositora para ofrecerle sus buenos deseos y su compromiso con el cambio político. Incluso, un joven se aventuró a decir que Nicolás Maduro debía ponerse las alpargatas, porque “¡María Corina va a bailar es joropo!”

Este país está decidido, unido y Listo. El 28 de julio hacemos historia juntos y votamos por Edmundo González. ¡Gracias, mi amada Margarita, celebró Machado.

Lapatilla.com

 

Traducción »
     
Sobre María Corina Machado
     
 
Nuestra Señora del Monte Carmelo
   

Recuerdos de las festividades de Nuestra Señora del Monte Carmelo