Henrique Capriles destacó el liderazgo de María Corina Machado y dijo que es la que esta marcando la agenda en Venezuela

Compartir

 

Líder fundamental de Venezuela y una figura representativa de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, en este momento apoya la candidatura de Edmundo González y destaca el liderazgo de María Corina Machado.

María Corina le está marcando la agenda al gobierno», dice Capriles.

En un reciente encuentro con líderes comunitarios en Las Minas de Baruta, el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, resaltó la capacidad de la líder opositora María Corina Machado para influir en la agenda política del actual gobierno. Según Capriles, Machado no solo está impactando las acciones del presidente Nicolás Maduro, sino también las de figuras clave como Diosdado Cabello, Delcy Rodríguez y Jorge Rodríguez.

«María Corina les está marcando la agenda, pero no solamente a Maduro. A Diosdado, Delcy y Jorge, a todos», sugirió el dirigente en un video publicado en sus redes sociales.

Capriles criticó la respuesta del gobierno a las iniciativas de la oposición, sugiriendo que hay una tendencia a replicar las propuestas opositoras en lugar de presentar planes originales.

Maduro: Responsable de la crisis, según Capriles

Además, acusó a Maduro de ser el principal causante de la crisis venezolana, señalando sus intentos de ganar popularidad mediante gestos como comer sancocho en público o montar motocicletas.

«Maduro tiene 25 años en el poder, gran responsable de la peor crisis que hemos tenido en Venezuela y ahora anda desesperado tratando de mal imitar para hacerse el popular», destacó.

Con 25 años en el poder, Maduro enfrenta críticas por parte de Capriles, quien lo insta a aprovechar sus últimos meses en el cargo antes de que el pueblo venezolano se exprese en las urnas. «Que aproveche de trabajar estos últimos meses porque 6 años más el pueblo dirá ¡NO!».

En este contexto, Capriles hizo un llamado a la acción, animando a los ciudadanos a organizarse y votar de manera masiva en las próximas elecciones, programadas para el 28 de julio, con la esperanza de establecer un gobierno dedicado al bienestar de todos los venezolanos.

«Sigamos organizándonos en cada rincón de Venezuela. Cada voto cuenta. El #28Jul vamos por un Gobierno para el bienestar de todos los venezolanos! ¡Todos con Edmundo González Urrutia!», finalizó.

https://twitter.com/hcapriles?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1800287251127058828%7Ctwgr%5E6825ecf5a15fa72cb01d7e1a8721127b280cd1cc%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elimpulso.com%2F2024%2F06%2F10%2Fmaria-corina-le-esta-marcando-la-agenda-al-gobierno-dice-capriles-10jun%2F

Eduardo Soteldo – El Impulso

 

Traducción »
     
Sobre María Corina Machado
     
 
Nuestra Señora del Monte Carmelo
   

Recuerdos de las festividades de Nuestra Señora del Monte Carmelo