Juan Guaidó ratificó su respaldó a María Corina Machado

Compartir

 

La lucha es porque pueda inscribirse

El expresidente encargado, Juan Guaidó ratificó su respaldo a la candidata presidencial de la oposición democrática, María Corina Machado y afirmó que la lucha es por lograr su inscripción ante el CNE, en las presidenciales de 2024.

En entrevista concedida a NTN24, el líder de VP, destacó que tras la Primaria del 22 de octubre, hay una «nueva ventana de oportunidad para recuperar la democracia.

Defendió que Machado fue elegida con el voto de más de 2 millones de personas y lamentó que ni siquiera así, el oficialismo reconozca que Machado se presente en una elección contra el madurismo.

Somos mayoría, enfatizó. Estamos luchando para que nuestra candidata electa por 2 millones de personas pueda inscribirse. Queremos una solución pacífica y constitucional en una elección que hoy no deja inscribir a nuestra candidata.

MCM afirmó que su vida y la de todos los venezolanos está en peligro

La candidata presidencial de la oposición democrática, María Corina Machado afirmó en una entrevista que su vida, al igual que la de millones de venezolanos está en peligro porque en el país no hay ley, seguridad ni respeto.

El conferencista mexicano Daniel Habif entrevistó a Machado y le consultó si cree que su vida está en peligro, a lo que, contestó:

«Esa es una pregunta que si los venezolanos la contestamos crudamente, todos debemos decir que sí. Nuestro país ha perdido todo concepto de lo que es la ley, el respeto y la dignidad. Vivimos en incertidumbre permanente, pero también te diría que hemos desarrollado formas de protegernos y cuidarnos; y yo siento muy cercana la protección de muchísimos venezolanos».

También habló sobre el reciente triunfo de Javier Milei en Argentina, y le calificó como un hombre muy audaz.

«Es un tipo muy audaz, yo he conversado con él y me parece, ademas, una persona locuaz, divertida, comunicacionalmente innovadora. Hay muchas de sus ideas que comparto y otras que no, pero indiscutiblemente, Argentina está buscando y necesita un cambio de sistema. Más que un cambio de liderazgo».

Noticiero Digital

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado